4 nov 2008

Despierta la joven que durmió cuatro años.

No sabía por donde empezar. Entonces me dije, "¡escribe algo, hueón!" (nosé porqué ese dia mi vos interior tenía tonada chilena). "La hoja en blanco".
Sólo eso se me ocurrió. No pude pensar en otra cosa. Y sentí el vertigo que puede vivir un tipo que está a punto de tirarse en paracaídas. Desde la cama al piso.
No es cuestión de poners "arjonescos" y decir "como un paracaidista a punto de saltar de un avión, pero sin paracaídas", como bien siempre sabe rimar Ricky. Ah, no, ese es Mártin.¿O Maravilla?. Al fin y al cabo, "¡Te banco; Rick Wonder!".
Cai en la cuenta de que innovar con un comienzo no tiene sentido, siempre va a ser parecido a otro. Mucha gente no sabe que va a terminar escribiendo hasta que se hiso millonario con la publicación de su obra, cada lector crea su propia historia y el que escribe es, paradójicamente; el primer lector.
Por lo tanto, resulta más peligroso que correr e intentar atrapar un cerdo enmantecado con un petardo prendido en el ano pretender inventar la pólvora. Que nosé si la inventaron los chinos. Ojo.
Así como Ricky puede ser Mártin o Wonder (Guánder, Guonder o Buander o Buonder), o Arjona o Lavolpe (Puto!,Pecho Frío!,Mexicano Arrepentido!...todos mis respetos con los hermanos mexicanos), todo depende del cristal con que se lo mire, según dicen los amigos de Nonpalidece. (Salud!).
Y como todo se davalúa desde hace un par de semanas. Todo menos los precios, obvio, parece oportuno recordar algunas estadísticas, como por ejemplo;
Antes de la devaluación, Susana entregaba hasta un palo verde, es decir 1.000.000 de dólares en el año 1999 aproximadamente, y hoy no entrega más de 550.000 de PESOS. Lo que con un dólar a $3,40, nos dá un total de U$S161.764,70. Algo así como un %16,18 del premio anterior.
Pero digo yo señora, a usted,¿el pancito o lo que sea que fuere el producto auspiciante del juego, le sale un %16,18 de lo que le salía antes?.
Para meditarlo.
Mientras tanto, les dejo unas imágenes extremadamente reveladoras. Una de ellas devela el hecho de que incluso a finales de la década de los ´70, Susana entregó en un año "cien mil millones". Lo que no sabemos es; cien mil millones de qué entregó.

Ésta última foto le da coherencia a todo lo anterior. Para los que pensaron "cualquiiiieeeeeraaaa...el chabón empezó hablando de nada, siguió con Ricky Mártin, pasó por Susana....cualquiiiieeeeeraaaa!!"

"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"
Pero qué podemos decir. Besar a Susana en público es mejor que besar a un hombre al menos. Así nadie sospecha sobre la sexualidad de Ricky...
...obvio...





No hay comentarios.: