16 oct 2009

Conversaciones VIII. "Dame la llave". 16/10/09

Llegando a lo de Producer, lo primero que hice fue dejar llaves, celular y latita del Che sobre la mesa.
Después del partido, comimos unas empanadas que estaban increíbles. Comí de más.
En un momento, la modorra se apoderó de mí. Y me desvanecí en el sillón.
Pidieron helado y ni me enteré de ello.
Cuando todos se iban, Francis me despierta para llevarme a casa.
Llegando al auto, me di cuenta que estaba olvidando algo. Volví a la casa de Producer y tomé la latita del Che donde guardo el fumo.
Dos días después, charlando con Francis, habiendo localizado el celular y tratando todavía de dar con el paradero de las llaves, me dice "Te das cuenta del orden de tus prioridades?".
Sabio...

3 comentarios:

Francis dijo...

Fuiste, preocupado, a buscar tu latita y estas dos dias buscando las llaves...
No se si quedó claro...

Ah, te olvidaste de decir que pediste mas empanadas!!!

Amalia Gieschen dijo...

me pasa todo el tiempo cosas asi!!!jajaajaj

Anónimo dijo...

Todo tiene que ver con todo, se evidencia una perdida importante de memoria cortoplacista que combinada con una relacion intima-adictiva, desordena o mejor dicho, reordena prioridades y elimina memoria... mala combinatoria.